+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

El futuro de la prestación de servicios agrícolas

El futuro de la prestación de servicios agrícolas

Gestion-integral-de-fincas

Subcontratar servicios agrícolas para reducir costos es una opción que eligen cada vez más agricultores. La prestación de servicios agrícolas, en una o más fases de la explotación, permite racionalizar el trabajo y los costos de producción para muchos agricultores. La externalización y la subcontratación es el proceso de negocio por el cual una parte…

Leer más

Abono cereal D-Coder Top: fertilizante a demanda de la planta

D-coder TimacAgro

El abono de fondo de cereal D-Coder Top solventa el problema de la absorción del fósforo. Se trata de un fertilizante inteligente, que detecta los mensajes químicos de la raíz, y se libera solo cuando lo necesita la planta. Su permanencia en el terreno se basa en un mecanismo de protección de los elementos minerales…

Leer más

Conoce el proceso de la siembra de cereales

cebada

Las fases de la siembra de cereales Preparación de la tierra para la siembra de cereales La preparación del suelo está destinada a crear las mejores condiciones de habitabilidad para el cultivo. El agricultor no siempre disfruta de las condiciones ideales para la siembra, y debe ser un buen observador y elegir el momento adecuado.…

Leer más

Conoce a tu distribuidor de fertilizantes líquidos

Fertilizantes Silos del Cinca

Cuando el mismo cultivo se planta en el mismo suelo durante varios años consecutivos, el suelo agota gradualmente su reserva de nutrientes, y necesitan reponerse con la fertilización adecuada. Los fertilizantes líquidos se emplean para restablecer el equilibrio estructural del suelo, mejorar el desarrollo de las plantas y favorecer la producción de un follaje más…

Leer más

Silos del Cinca Visita la décima edición de FRUIT ATTRACTION

Silos en Fruit Attraction 2018

La semana pasada, el equipo técnico de Silos del Cinca S.A visitó, en Madrid, la feria de referencia en el sector hortofrutícola Fruit Attraction 2018  en su décimo aniversario. La feria reunió a cerca de 1.600 empresas y 70.000 profesionales procedentes de 120 países productores y/o consumidores de fruta. Entre ellos destacar: Chile, Argentina, Egipto,…

Leer más

Maquinaria agrícola para cultivos de cebada y trigo

Maquinaria agrícola Huesca

Llega septiembre, la temporada del trigo y la cebada, cereales en cuya explotación se aplican con frecuencia tecnologías de cultivo de precisión. En una época donde los márgenes de beneficios se estrechan, abaratar costes e incrementar rendimientos se convierten en cuestiones de supervivencia para el agricultor. Silos del Cinca te aporta asesoría, personal y maquinaria para…

Leer más

Fertilizante Steric P Massó

Fertilizantes Masso

El Steric P es un fertilizante apto para agricultura, árboles frutales y jardinería. Se trata de un fertilizante tipo binario que aporta a la tierra dos macro elementos fundamentales; en este caso, nitrógeno (N) y fósforo (P) de alta asimilabilidad. Normalmente, los fertilizantes utilizados en fertirrigación son líquidos o solubles en agua. Especialmente en áreas caracterizadas por…

Leer más

Conoce PREV-AM: bioplaguicida de extractos vegetales

prev - am

El insecticida y fungicida PREV-AM es un producto fitosanitario de la marca Nufarm que distribuye Silos del Cinca. PREV-AM actúa contra plagas de oídio, mildiu, trips, cicadélidos o roya. Dichos insectos y hongos atacan a especies como las vides, frutales de hueso, cítricos, fresales, hortalizas, tabaco y plantas ornamentales herbáceas y leñosas. El producto se presenta en…

Leer más

Voliam Targo: el insecticida y acaricida para los frutales

voliam targo - Silos del cinca

Silos del Cinca S.A. suministra el insecticida Voliam Targo de la firma Syngenta. Se trata de un insecticida en suspensión, concentrado, de amplio espectro y acción prolongada, para la protección de cultivos de vid, hortícolas y frutales. Las soluciones aportadas para el control de plagas se basan en un modelo de agricultura sostenible. Esta filosofía implica que los…

Leer más