+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

Compra de cereales

Nos dedicamos a la compra de cereales y para ello disponemos de unos silos de almacenaje preparados para garantizar unas condiciones óptimas para la conservación del producto.

Compramos cereales en las zonas productoras, siendo los productos más destacados:

  • Trigo
  • Cebada (incluida cervecera)
  • Triticale
  • Colza
  • Girasol y maíz
cebada

Con el objeto de ofrecer un servicio integral al agricultor que facilite la operación de compra de cereal, disponemos de un amplio equipo logístico de transporte y cosecha. Además, disponemos de básculas en las zonas productoras para pesar el producto in situ. De este modo, el agricultor tiene la posibilidad de incluir un servicio de cosecha y transporte en la venta de su cereal..

compra-cereales-1
compra-cereales-2
Contacta con nuestro equipo de profesionales

=
RGPD

Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos en que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SILOS DEL CINCA, S.A. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.