+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

QUIÉNES SOMOS

Silos del Cinca S.A es una empresa de servicios agrícolas de tradición familiar fundada en 1970 orientada en la comercialización y aplicación de productos para la protección y nutrición vegetal.

Nos dedicamos a la prestación de servicios agrícolas, entre los que se incluyen:

  • Venta y aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes
  • Compra-venta de cereales
  • Venta de semillas
  • Realización de trabajos con maquinaria agrícola
  • Asesoramiento técnico y la gestión integral de fincas
3. FOTOGRAFIA EXTERIOR CEREAL
Contacta con nuestro equipo de profesionales

=
RGPD

Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos en que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SILOS DEL CINCA, S.A. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.

En la actualidad, somos una de las principales empresas de servicios agrícolas de la zona y contamos con unas instalaciones de más de 5000 m2 para el almacenamiento de productos que están situadas en la Avenida Sariñena de Fraga (Huesca).

Somos distribuidores de las primeras empresas fabricantes en el sector de la Sanidad Vegetal y Protección de los Cultivos, tanto en fitosanitarios, como en fertilizantes y semillas. Nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad al usuario agrícola nos ha llevado a facilitarle la correcta gestión medioambiental de los residuos que genera en materia de envases de fitosanitarios, y estamos registrados como un punto de recogida SIGFITO.

Disponemos de un amplio y cualificado equipo humano que, junto a nuestro gran apoyo logístico, garantiza una eficaz y satisfactoria prestación de servicios agrícolas a nuestros clientes. Además, nuestro equipo técnico, formado por ingenieros agrónomos, ofrece a los agricultores soluciones agrícolas para todo tipo de cultivos y sistemas.

En definitiva, nuestra seña de identidad como empresa de servicios agrícolas es la calidad del servicio al cliente ofreciéndole siempre las últimas soluciones y tendencias agrícolas del mercado.