+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

FERTILIZANTES

Para extraer los máximos rendimientos de los cultivos, resulta indispensable la aplicación de fertilizantes en sus distintas formas.

En Silos del Cinca S.A somos distribuidores de fertilizantes de varias marcas líderes: Agralia, Haifa y TimacAgro.

syngenta
nufarm
masso
certis-claim
agralia
timacagro
haifa
lg-cmjn
symborg

Nuestro equipo técnico asesora a nuestros clientes proporcionándoles soluciones según las condiciones edáficas y las necesidades del cultivo. Para ello contamos con una amplia gama de fertilizantes líquidos, solubles y sólidos de calidad, provistos de las últimas tecnologías en el sector de los fertilizantes.

En el catálogo de fertilizantes también se incluyen correctores nutricionales tanto de aplicación foliar como radicular para corregir carencias de microelementos en los cultivos.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

=
RGPD

Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos en que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SILOS DEL CINCA, S.A. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.

Con el fin de dotar de un valor añadido a nuestro servicio, disponemos de un equipo logístico de 82.000 Lt de capacidad de reparto simultáneo y de equipos de aplicación, así como la elaboración de planes de fertilización según las necesidades personales de cada cliente.

Disponemos de fertilizantes para todo tipo de cultivos:

  • Frutales
  • Almendro
  • Olivo
  • Cereal
  • Maiz
  • Colza
  • Forrajeras
  • Viña
  • Hortícolas

Silos del Cinca S.A ofrece un servicio integral realizando aplicaciones sobre el terreno con maquinaria propia así como distribución de fertilizantes buscando  la satisfacción completa de nuestros clientes.

FOTOGRAFIA-CAMIONES-FERTILIZANTES-LIQUIDOS
Fertilizantes