+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

Otras Semillas

En Silos del Cinca S.A nos dedicamos a la venta de semillas de cultivos emergentes que ofrecen una alternativa a los cereales más tradicionales.

En la venta de semillas se incluyen cultivos como:

  • Triticale
  • Colza
  • Girasol
  • Especies forrajeras (alfalfa, festuca, raigrás, guisante, sorgo…).
  • Mezclas de semillas

Entre las especies con más éxito en la venta de semillas destacan el triticale (cultivo con buenos rendimientos en zonas con daños por fauna) y la colza (cultivo emergente con buen potencial económico).

Disponemos de mezclas de semillas adaptadas para la resiembra de zonas transformadas de regadío con elevada pendiente. La siembra de estas zonas impide los daños ocasionados por la erosión del viento y la escorrentía de las tormentas.

semillas
Contacta con nuestro equipo de profesionales

=
RGPD

Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos en que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SILOS DEL CINCA, S.A. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.