+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

Venta de cereales

Silos del Cinca S.A se dedica a la venta de cereales al por mayor. Para ello disponemos de unas instalaciones modernas de almacenaje de cereal que garantizan unas condiciones óptimas, de temperatura, humedad ambiental y estado sanitario, para la conservación del producto.

Nuestra venta de cereales va destinada principalmente a industrias harineras, industrias cerveceras y otras empresas del ámbito de la industria agroalimentaria.

Al igual que en los demás servicios que ofrecemos, en la venta de cereales garantizamos un producto que cumple con los estándares de calidad exigidos por el cliente.

Nuestros cereales provienen de la zona productora del sudeste de Huesca y los productos más destacados de los que disponemos son:

  • Trigo
  • Cebada (incluida cervecera)
  • Triticale
  • Colza
  • Girasol y maíz
venta-cereales
Contacta con nuestro equipo de profesionales

=
RGPD

Tratamos los datos que nos facilita con la finalidad de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos en que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SILOS DEL CINCA, S.A. estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar la eliminación cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Antes de enviar el mensaje debe aceptar nuestra política de privacidad.