+34 974 47 04 00 - info@silosdelcinca.com

Silos del Cinca Visita la décima edición de FRUIT ATTRACTION

Silos del Cinca Visita la décima edición de FRUIT ATTRACTION

Silos en Fruit Attraction 2018

La semana pasada, el equipo técnico de Silos del Cinca S.A visitó, en Madrid, la feria de referencia en el sector hortofrutícola Fruit Attraction 2018  en su décimo aniversario.

La feria reunió a cerca de 1.600 empresas y 70.000 profesionales procedentes de 120 países productores y/o consumidores de fruta. Entre ellos destacar: Chile, Argentina, Egipto, … además de las zonas productoras nacionales, las cuáles disponían de una fuerte representación en varios pabellones habilitados a tal destino.

En ella pudimos disfrutar de las Jornadas Técnicas organizadas, así como poder contrastar y actualizar los avances del sector hortofrutícola con los distintos agentes involucrados.

A destacar la zona de las nuevas tecnologías en el sector agrario, hecho que nos va a permitir ser más competitivos y tener controlados todos los parámetros de producción de las explotaciones agrícolas

Durante esta visita pudimos conocer las últimas novedades del sector hortofrutícola, lo que repercutirá en un mejor asesoramiento agrícola a nuestros clientes. Al igual, las nuevas tendencias en un mercado donde la calidad de los productos y la diferenciación va a ser un punto vital comercialmente.

Deja un comentario