Boletines de avisos fitosanitarios

Noticias de Agricultura

Quienes somos

SILOS DEL CINCA es una sociedad anónima fundada en 1.970 y de tradición familiar cuyo objeto social consiste en la comercialización y aplicación de productos para la protección vegetal así como el servicio agronómico que este tipo de actividad requiere.

Nuestras instalaciones se encuentran en FRAGA (Huesca), en la Avda. de Sariñena y están formadas por una nave para almacenamiento de productos con una superficie de 2.500 m2.

Somos distribuidores de las primeras empresas fabricantes en el sector de la Sanidad Vegetal y Protección de los Cultivos, tanto en Fitosanitarios, como en Fertilizantes y Semillas. Disponemos además de la maquinaria necesaria para aplicar en el campo estos productos.

El Nº de Registro de Establecimientos Plaguicidas del Servicio Provincial de Agricultura de Huesca es 22/0007/E y la máxima categoría autorizada para ser comercializada es la de MUY TÓXICOS.

Garantizamos la CALIDAD de nuestros procesos de suministro, entrega y servicio de la actividad comercial que desarrollamos, mediante la acreditación por ENAC, con Nº de certificación ISO EC-2353/06.

El Nº de Registro de Servicios Plaguicidas en el Servicio Provincial de Agricultura es el 22/0069/S.

Y el Nº de Registro para Almacenamiento de Productos Químicos en el Servicio Provincial de Industria es el APQ-01/06.

Registro de Biocidas nº 0213A22-3AL.

Nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad al usuario agrícola nos ha llevado a facilitarle la correcta gestión medioambiental de los residuos que genera en materia de envases de fitosanitarios, y estamos registrados como CENTRO DE AGRUPAMIENTO mediante un Convenio de colaboración con SIGFITO.